CELEBRARÁN MARCHA POR EL AUTISMO EN YABUCOA

 

La presidenta de Gaviotas del Este, María Sepúlveda, anuncio en Tras La Noticia que el viernes 26 de abril se estará realizando una marcha para crear conciencia sobre el autismo.

 6353_AUTISMO

Check Also

Justicia refiere a la OPFEI denuncias contra exsecretario del DDEC

(23-junio-2026) El Departamento de Justicia remitió a la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial …