20 estudiantes de Peces Humacao completan el programa de desarrollo empresarial

Escuela Alternativa de Peces en Humacao | Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de agosto de 2020 – WALO Radio) – Daisy Flecha del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (Peces) en Humacao explicó junto a la joven de 16 años, Nicole Rosario, el proyecto Emprendiendo con esperanza que completaron 20 estudiantes.

Las capacitaciones y los adiestramientos individualizados en el desarrollo empresarial se ofrecieron a modo remoto, siendo un reto para los participantes. Las ideas de negocios se relacionan a destrezas de jardinería, repostería y estilismo.

 

En el caso de Rosario, la idea de negocios surge por el sueño de crear su propia línea de maquillajes basados en productos y vitaminas 100 % naturales. Dijo que el proyecto de Peces le sirvió como una guía para formalizar un plan de negocios. Desde junio, la joven cuenta con su tienda por Internet NRCosmetica.com con exfoliantes labiales, labial con brillo y sombras para los ojos.

Rosario se visualiza con una fábrica de maquillajes, estudios especializados en química y darle la oportunidad de empleo a otros jóvenes de la región.

Los adolescentes interesados en los talleres de Peces pueden comunicarse al 787-678-7695.

 

Check Also

UPR de Humacao y Aguadilla celebran foro multisectorial sobre el manejo de la ansiedad

Foto: WALO Radio (20 de octubre de 2020) – En el marco de la celebración …