Sin cobrar empleados del CDT de Maunabo


Estetoscopio

WALO Radio – (8 de diciembre, 2015) –
 El alcalde de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez, reaccionó hoy a las alegaciones que emitieran empleados del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del Municipio, planteando que no han recibido el pago por su trabajo durante varias quincenas.

Mediante comunicado de prensa el Alcalde expresó que han citado a personal del Departamento de Salud del Gobierno Central, de la compañía adminsitradora del CDT y personal administrativo del Municipio, a una reunión el próximo jueves, para dialogar  sobre el asunto.

De igual forma, el Alcalde confirm que el Departamento de Salud no ha emitido el pago correspondiente para la administración del CDT desde el mes de septiembre.

Según trascendió de la comunicación enviada por el Municipio, Maunabo contempla devolver la administración de la Sala de Emergencias del CDT al Departamento de Salud.

El Alcalde expresó que de realizarlo el municipio lo hará en medio de un proceso ordenado para garantizar que el pueblo no quede desprovisto de los servicios medicos.

El Departamento de Salud adeuda $145,000.00 y otros $100,000.00 al Departamento de Hacienda.

El alcalde enfatizó y citamos: “Hemos hecho todos los esfuerzos por mantener la sala operando y tener al día los pagos, pero de esta forma no es posible”.

Según el comunicado, El Alcalde no emitirá más declaraciones al respecto hasta que se lleve a cabo la reunión pautada para el próximo jueves.

Foto: http://astrolabio.com.mx/

Check Also

Senador cuestiona a la AEE sobre activos dentro de Roosevelt Roads

    (25-abril-2024) La Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía del Senado de Puerto Rico …