171 multas de tránsito en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de julio de 2020) – El comandante y teniente coronel Juan Cáceres Méndez y el capitán Luis Díaz Muñoz informaron que, durante el pasado fin de semana del 10 al 12 de julio, el personal realizó múltiples intervenciones en las diferentes vías públicas y áreas turísticas del sureste.

Como resultado, hubo 15 denuncias por violaciones a la Ley 8 (Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular) y a la Ley 22 de Tránsito, 92 orientaciones y un total de 271 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 (Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico). Además, en el área de los túneles en Maunabo en la PR-53, las autoridades expidieron 171 multas por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 de Tránsito.

 

“El propósito de este plan es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan este tramo de la autopista PR-53”, dijo el comandante Cáceres.

También, queremos orientar a los conductores que al mal uso del paseo de emergencia en el área de los túneles, están expuestos a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150”, puntualizó.

​​

Por otro lado, el capitán Díaz también informó del arresto de dos jóvenes en un punto de drogas en Yabucoa.​

 

 

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …