Regresa la segunda edición de EMprendeERA al pueblo de Juncos

 

EMprendeERA, una iniciativa de la estratega empresarial

(1-agosto-2023) EMprendeERA es un evento creado por Melissa Burgos, estratega empresarial. Melissa Burgos lleva nueve años desarrollando negocios, y hoy cuenta con empresas totalmente puertorriqueñas, operando desde distintas partes de la isla, con alcance nacional. 

Burgos, ha servido a familias y comercios en temas de finanzas, presupuesto, alimentación saludable y repostería cómo negocio. Ahora, sus servicios se han expandido y ofrece mentoría y capacitación comercial, con el objetivo firme de ser recurso primario como estratega empresarial. Su misión es ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero a todo emprendedor en el desarrollo de sus negocios. 

EMprendeERA será una experiencia innovadora, dónde en una sola parada, los empresarios podrán atender sus necesidades de negocios y apoyarse entre comercios locales. 

La segunda edición del evento se llevará a cabo el sábado, 26 de agosto en el coliseo Rafael G Amalbert de Juncos, y contará con alrededor de 50 exhibidores entre especialistas y empresas locales, que atienden temas desde; gestoría, mentoría, alianzas, marca, imagen, crecimiento, desarrollo, incentivos, entre muchos más. 

En el horario de 2:00 pm a 7:00 pm, habrá conversatorios expositivos con empresarios exitosos, brindando consejos para nuestros emprendedores, experiencias y un sin número de sorpresas más. 

EMprendeERA es un evento único que facilita el acceso a recursos expertos en negocios, eliminando cualquier limitación económica, con su entrada libre de costo. 

Melissa Burgos ha desarrollado EMprendeERA reconociendo la importancia de regresar a la comunidad el apoyo recibido. Por eso, el 100% de los donativos recibidos en la entrada serán a beneficio de Estancia Serena (entidad sin fines de lucro, autorizada por ASSMCA para la desintoxicación de drogas y alcohol, se sugieren $3 por visitante).

Para registrarse puede acceder a https://EMprendeERA.eventbrite.com, llamar al (787) 969–1101 o enviar un correo electrónico a evento@emprendeera.com

Check Also

Acumulación de material vegetativo en tomas de ríos provocan interrupción de agua en Las Piedras y Humacao

(23-abril-2024) El director operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Humacao, José …