Buscan a hombre por tentativa de carjacking en Las Piedras

 

Ficha de Wilson Rivera Sierra quien es buscado por las autoridades. (Suministrada)

(7-abril-2021) El sargento Víctor Osorio, director de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales en ausencia por los delitos de robo, tentativa de carjacking y maltrato a persona de edad avanzada contra Wilson Rivera Sierra, conocido como Willie, de 47 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron el pasado, 19 de febrero, en el barrio Pueblito del Río en Las Piedras, donde se alegó que Rivera Sierra le anunció el asalto a la víctima de 65 años de edad y mediante amenaza e intimidación se apropió de una cartera con documentos personales y $80.00 en efectivo en su interior e intentó apropiarse del vehículo Nissan Altima, color blanco, del año 2015.

El agente Luis Burgos adscrito a la División de Robo del CIC de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $300,000.00 y expidió una orden de arresto.

Cabe señalar que, Rivera Sierra tiene antecedentes penales previos por sustancias controladas, el mismo fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo corto color negro y canoso, 5’11’’ de estatura y 130 libras de peso aproximadamente.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero del imputado, favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571 o 1572. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

 

Check Also

Lo arrestan por agredir en el rostro a su ex pareja en Naguabo 

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …