Confiscan vehículos en Caguas en medio de regateo

Vehículo que confiscaron en medio del regateo. (Suministrada)

(1-marzo-2021) Agentes adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del área de Caguas, lograron realizar el arresto de dos hombres por regateo en las vías públicas, así como varias denuncias por violaciones a la Ley 22 de tránsito, esto, como parte de las iniciativas del Plan de Trabajo dirigidas por el teniente I Jaime Cosme Oliver en el área policiaca de Caguas.

En horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 7.0 del expreso PR-30 en Gurabo durante una intervención por regateo y violaciones a la Orden Ejecutiva se arrestó a Juan J. Aquino Negrón de 33 años y residente en Caguas. Al mismo se le ocupó un vehículo Mitsubishi Mirage, año 1997.

Mientras, en el kilómetro 31.5 de la carretera PR-01 en Caguas, se arrestó a Dierick R. González Mercado de 19 años y residente en Trujillo Alto por violaciones a la Orden Ejecutiva y Regateo. A este se le ocupó un auto marca Scion XB, año 2005 para investigación.

En el mismo lugar, también se arrestó a Melanye S. Reyes García por conducir un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2008 el cual tenía un marbete falso.

Estos casos fueron citados para el 26 de marzo en el tribunal de Caguas.

Como parte del plan también se realizaron 2 denuncias por conducir en estado de embriaguez y se expidieron 464 boletos por infracciones a la Ley 22.

Check Also

Secretario de Seguridad asegura que están preparados para prevenir incidentes durante Semana Santa

(26-marzo-2024) El secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres aseguró que todo los componentes de los …