(29 de enero de 2019) – El representante Ángel Peña Ramírez, se reunió recientemente con directivos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), entre otros, para frenar los problemas de los conductores que transitan por el expreso PR-30.
“Nuestro norte debe ser dejar atrás los dolores de cabeza que pasan los conductores que toman la PR-30. La realidad es que, por décadas, ha sido poco el mantenimiento que se le ha brindado a esta importante vía de rodaje. Por eso decidimos realizar una vista ejecutiva, para delinear un plan de acción, viable y ejecutable, con el propósito de comenzar a aliviar las múltiples situaciones que tiene ese expreso”, comentó Peña Ramírez.
Entre los presentes se encontraban la ingeniera Marilyn Rodríguez de la ACT, el ingeniero Woldestrudis Cruz representando el DTOP y un funcionario de la empresa Ferrovial Agroman, compañía con la subasta de casi $12 millones de dólares para la rehabilitación y reconstrucción entre los kilómetros 7.3 (Gurabo) y 14.4 (Juncos) en este expreso.
El legislador por Las Piedras, Juncos y San Lorenzo puntualizó en la necesidad de instalar iluminaria, reflectores, así como una nueva capa de pintura reflectiva.