Ultiman sujetos con expediente criminal en Yabucoa

(4 de febrero de 2019) – Las autoridades determinaron que el incidente ocurrido el viernes en el que fallecieron dos hombres en un intercambio de disparos en Yabucoa, se trató de un asesinato y un homicidio.

Según el informe policiaco, la determinación surge como resultado de la investigación del agente Joel De Jesús de la División de Homicidios, que arrojó que Edgardo Villegas Aponte se defendió y repelió las agresiones de sus atacantes utilizando un arma de fuego.

Las autoridades detallaron que en el lugar falleció uno de ellos, identificado como Armando Parilla Torres, de 39 años. Villegas Aponte falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:48 de la noche del viernes en la gasolinera Militos Service Station en la carretera PR-182, intersección con la carretera PR-900 de la zona urbana en Yabucoa, según indicó la Uniformada.

Asimismo, las autoridades indicaron que en la balacera resultaron heridos Fernando Santiago Rodríguez de 27 años y Edgardo Rodríguez Mercado de 30. En la escena se ocuparon dos armas de fuego, un rifle AK 47 y una pistola Glock .40.

Por su parte, el director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, Antonio Morales, descartó que el caso se tratara de un robo sino de un crimen asecho contra uno de los occisos.

Entrevista durante el programa Para el récord

Además, el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, comentó que se reunirá, esta tarde, con el comandante de área de Humacao, Manuel De Jesús Treskow, agentes estatales y municipales para reforzar la vigilancia.

Entrevista durante el programa Para el récord

Atribuyó las incidencias criminales a una baja en la cantidad de agentes estatales y a la falta de iluminación de las carreteras.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *