Breaking News
Home » Gobierno » Sin clases las escuelas públicas por entrega de notas

Sin clases las escuelas públicas por entrega de notas

Foto: Pixabay

(1 de mayo de 2019) – El secretario interino del Departamento de Educación (DE), Eligio Hernández Pérez, informó hoy que el viernes, 3 de mayo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., será la entrega de informes de aprovechamiento académico a los padres o encargados de los estudiantes del sistema público de enseñanza.

Por esta razón, no habrá clases en las 856 escuelas sin embargo el año escolar culmina el 7 de junio por el formato de trimestres en el DE.

La próxima semana, del 6 al 10 de mayo específicamente, se administrarán las pruebas META-PR modalidad presencial, luego de una primera etapa exitosa con casi un 100 % de participación de estudiantes y maestros. Esa evaluación es esencial para conocer el progreso o rezago de los estudiantes y así establecer los planes de trabajo. Es importante que los integrantes de las comunidades escolares sepan que el semestre continúa hasta junio. Como siempre, agradeceré el compromiso y dedicación del personal docente, no docente y administrativo de la agencia, así como la asistencia de los estudiantes y la responsabilidad de sus padres”, agregó el secretario interino.

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *