Se queda en Humacao oficina estatal de Manejo de Emergencias

El comisionado


(19 de marzo de 2019 – WALO Radio) – Bajo un contrato de diez años, el municipio de Humacao cede un espacio en las instalaciones del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) al Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEA) tras la advertencia de cierre el 1.º de abril.

El pasado 19 de febrero, el comisionado Carlos Acevedo adjudicó el cese de servicios a una baja en casos mensuales en una agencia que opera las 24 horas y al gasto de arrendamiento.

Luego de una vista ejecutiva y la búsqueda de alternativas viables por los alcaldes de la zona y los directores de las Oficinas Municipales de Manejo de Emergencias (OMME), la oficina dedicada a la coordinación de recursos durante una emergencia, desastre natural o rescate permanece definitivamente en la región, confirmó a WALO Radio el representante Ángel Peña Ramírez.

Esta decisión significa para la agencia estatal un ahorro en alquiler de $2,500 dólares mensuales aproximadamente.

Peña Ramírez agradeció a los jefes de los ayuntamientos del sureste por unirse en esta gestión.

Entrevista durante el programa Para el récord

Noticias relacionadas:

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al representante Ángel Peña sobre la permanencia de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) en el sureste

Posted by Walo Radio on Tuesday, March 19, 2019

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *