Reportan escalamientos en escuela de Vieques y residencia Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio


(2 de enero de 2019) – Las autoridades reportaron un escalamiento en la calle Matadero del barrio Puerto Real de Fajardo a eso de las 6:00 de la tarde de ayer y un segundo robo esta madrugada en Vieques.

Según el querellante, Efraín Escobar, un sujeto forzó una ventana de aluminio de su residencia, logró acceso al interior apropiándose de dos televisores, ropa, seis bultos de diversas marcas, algunos pares de calzado deportivo de distintas marcas, joyas y una máquina de corta grama marca Hitachi color verde. También, robó un arma de fuego marca Beretta, modelo 92 calibre 9mm y dos cargadores, de acuerdo con el informe policiaco.

Por otro lado, a las 12:00 de la madrugada de hoy, la Policía reportó otro escalamiento en la escuela Adrianne Serrano de Vieques.

La guardia de seguridad Carmen Rivera detalló que un individuo rompió cuatro candados de diferentes salones y eventualmente se apropió de $1,000 dólares en efectivo dentro de un sobre, el cual estaba guardado en un armario. También, el sujeto se apropió de una tableta, de la oficina del director escolar, informó la Policía.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo continúan con la investigación de ambos casos.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *