Breaking News
Home » Policiacas » Policías informan tres arrestos y multas en negocios del área de Fajardo

Policías informan tres arrestos y multas en negocios del área de Fajardo

Foto: Suministrada por la Policía


(7 de mayo de 2019) – Las autoridades intervinieron ayer en varios negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas y detuvieron a tres sujetos por sustancias controladas.

Como resultado, arrestaron a Xavier Edgardo González Rivera, de 24 años, Emanuel Rodríguez Marín, de 20 años y a Wilfredo Figueroa Delgado, de 21 años. Además, la Policía ocupó 118 cápsulas de crack, 11 bolsas de marihuana, 20 municiones calibre .40, 75 pastillas y 53 pedazos de medicamentos controlados.

También, las autoridades intervinieron con varios negocios de la zona este: En el Bar Soroco, ubicado en el sector Las Croabas, la Policía indicó que los permisos estaban en orden y que se remplazó contador de luz, al igual que el comercio, Racal Sea Food.

Al contrario, El Balcón Liquor Store fue multado por $1,000 al carecer de la licencia de bebidas, otra multa de $1,000 por no exhibir licencias y otras por $2,500 al no tener los permisos de máquinas tragamonedas del Departamento de Hacienda. A este negocio, la Uniformada le ocupó toda la bebida.

Además, a la administración La Sombra Bar en Ceiba, le emitieron una multa de $500 por contratar a una persona sin autorización.

Asimismo, en la Cafetería La Monserrate en Luquillo, el Departamento de Hacienda emitió una multa de $500 en multa por contratar personal sin autorización y, otra de $500, por vender cigarrillos sin los debidos permisos.

Check Also

Anuncian cambios en búsqueda de embarcación perdida en Fajardo

  El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *