Policías buscan dos personas desaparecidas en Fajardo

Desaparecido en Fajardo desde el año 2017 | Foto: Suministrada

(25 de marzo de 2019 – WALO Radio) – La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, informó que continúan con la búsqueda de William A Fernández Rodríguez de 64 años, visto por última vez el 20 de noviembre de 2017 en la urbanización Monte Brisas 1 en Fajardo.

Fernández Rodríguez fue descrito con estatura de 5’8”, peso 146 libras, tez blanca, ojos marrón y cabello color blanco. Fernández Rodríguez es solicitado por su hermana, Milca Fernández Rodríguez.

Asimismo, las autoridades buscan a Stephanie Calo Cepeda de 19 años, quien fue vista por última vez, el 26 de febrero de 2018 en la urbanización La Costa Gardens en Fajardo.

Joven de 19 años desaparecida en Fajardo, el año pasado | Foto: Suministrada

La joven fue descrita con 5’3” de estatura, peso 188 libras, tez trigueña, ojos marrón y cabello color rojo, según la Policía. Calo Cepeda es solicitad por el Departamento de la Familia.

Las autoridades desconocen las vestimentas de ambas personas al momento de la desaparición.

La Uniformada exhortó a a la ciudadanía a ayudar con el esclarecimiento de casos llamando a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, (787)863-3240, extensión 261 y 253.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *