Ocho cargos por agresión sexual en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio


(4 de abril de 2019 – Actualizada) – La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Humacao, Víctor Carbonell, notificaron la radicación de ocho cargos contra un individuo que agredió sexualmente a una adolescente en hechos ocurridos en Humacao.

Félix Díaz Martínez, de 37 años, enfrenta ocho cargos por violación del Artículo 130 por agresión sexual por cometer igual número de actos delictivos contra una joven que, al momento de los hechos, tenía entre 13 y 14 años.

De la investigación realizada por el fiscal Gabriel Redondo Miranda y la agente Aileen Pérez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se desprende que el residente de Yabucoa conoció a la joven en un negocio cercano al hogar de esta. Los hechos ocurrieron entre 2018 y 2019.

La jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto contra Díaz Martínez. La fianza impuesta fue de $400,000 y la vista preliminar fue señalada para el 15 de abril.

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *