Breaking News
Home » Política » Nuevo presidente del PNP en Yabucoa

Nuevo presidente del PNP en Yabucoa

(24 de febrero de 2019) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, participó el pasado viernes de la ratificación del exrepresentante Ángel “Papo” García de Jesús como nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Yabucoa.

Foto: Suministrada

“El ambiente que aquí se respira, es uno de triunfo en el 2020. Conocemos de la trayectoria del amigo “Papo” García a favor de este importante municipio de región este de la isla y por eso no podíamos faltar en esta, su ratificación como presidente municipal y futuro alcalde de Yabucoa”, comentó Méndez Núñez.

Entre los líderes del PNP se encontraban los representantes José Aponte Hernández, Jorge “Georgie” Navarro Suárez, José “Pichy” Torres Zamora, quien también funge como subsecretario general de la colectividad, y Ángel Peña Ramírez.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz también participó de la actividad junto con los senadores Itzamar Peña Ramírez, Evelyn Vázquez Nieves, Miguel Laureano Correa y Carlos Rodríguez Mateo.

García de Jesús fue alcalde de Yabucoa desde enero de 1993 hasta el 2000.

Noticia relacionada: Exalcalde de Yabucoa justifica su aspiración por la alcaldía

Check Also

AAA anuncia trabajos de limpieza en represa de Yabucoa

Yabucoa- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán mañana martes, 20 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *