Breaking News
Home » Policiacas » Menor bajo custodia de la Policía luego de operativos en Las Piedras y Humacao

Menor bajo custodia de la Policía luego de operativos en Las Piedras y Humacao

Fotos: Suministradas

(29 de marzo de 2019) – La Policía junto a autoridades federales realizaron varias intervenciones ayer en residenciales públicos de Humacao y Las Piedras.

En el residencial Padre Rivera de Humacao expidieron 40 multas y dos denuncias por Ley de Tránsito (Ley 22) y ocuparon un vehículo todoterreno (four track).

En el residencial Jardines de Oriente, los oficiales intervinieron con un menor de 17 años por violación a la Ley de sustancias controladas. En la escena le ocuparon doce bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, tres bolsitas de cocaína, un decks de heroína, ocho pastillas Xanax, un radio scanner portátil y $107 dólares en efectivo.

Objetos ocupados a un menor en Humacao | Foto: Suministrada

El menor se encuentra bajo la custodia de la policía en Humacao, y notificaron los hechos a la división de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes consultarán el caso con el procurador de menores. 

Por otro lado, en el residencial Jardines de Judelly en Las Piedras ocuparon un carro abandonado frente a uno de los edificios, 35 municiones, también, expidieron 30 multas por Ley 22.

En estas intervenciones participó el personal de la Unidad de Inteligencia del CIC, la División Droga, Strike Force, Vehículos Hurtados, Unidad Canina (K-9), la Unidad Motorizada y Patrullas de Carreteras.

Municiones ocupadas en Las Piedras | Foto: Suministrada

Check Also

Anuncian cambios en búsqueda de embarcación perdida en Fajardo

  El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *