Breaking News
Home » Gobierno » Fondo millonario para carreteras en la región este

Fondo millonario para carreteras en la región este

Foto: Suministrada


(15 de abril de 2019) – Varios funcionarios del gobierno colocaron la primera piedra para el inicio de los trabajos en las vías de la región este con una asiganción de $3,582,550 dólares.

Como parte del proyecto Abriendo Caminos, iniciaron formalmente las mejoras en la PR-982 y la PR-3 en Fajardo, la PR-984 en Luquillo, la PR-198 en Las Piedras y la PR-956 en Canóvanas.  

Las labores incluyen ajustes en elevación de registros sanitarios y pocetos pluviales. Además, se realizarán trabajos de acondicionamiento de cunetones y drenajes pluviales, en cumplimiento con las especificaciones establecidas en las normas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Por otro lado, en el pueblo de Fajardo, además de la repavimentación, este proyecto incluirá la remoción de asfalto en áreas de gran deterioro y el marcado de pavimento. En la comunidad de Naranjo en el pueblo fajardeño creará cinco empleos y tendrá una duración de unos 90 días. Para estas labores fue contratada la empresa Puerto Rico Asphalt, LLC bajo una inversión que asciende a $245 mil.

Abriendo Caminos es una iniciativa de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con una inversión de $652 millones destinados a la reconstrucción y repavimentación de las carreteras en todo Puerto Rico.

Check Also

Ocupan drogan y arrestan joven en caserío de Río Grande

Foto: Suministrada por la Policía (13 de septiembre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *