FBI continúa investigación en Humacao por irregularidades en El Capitolio

De izquierda a derecha, el representante actual, Reinaldo “Rey” Vargas, el empresario Isoel Sánchez Santiago, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y el representante Ángel Peña. Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de febrero de 2019) – El programa Jay y sus rayos X reseñó ayer que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ha interrogado a varios exempleados del restaurante Crepes by us, ubicado en Humacao del propietario Isoel Sánchez Santiago.

El medio confirmó que varios de estos cobraban en efectivo y figuraban en contratos o corporaciones sin prestar servicios al gobierno.

Anteriormente, este mismo programa investigó a profundidad los contratos en El Capitolio, en los que aparecieron Sánchez Santiago, Chrystal Robles y otros subcontratos adicionales o “fantasmas” bajo Legislative and Government Consulting Group (LGCG) y de Global Instant Consulting (GIC).

Las irregularidades se hicieron públicas luego de la salida de Luis Hiram Delgado Rivera, exdirector de un comité cameral del noreste del exrepresentante del distrito 35, Samuel Pagán Cuadrado.

Check Also

Allanamiento en la zona este termina con arresto y consulta de agencias federales

Foto: Suministrada por la Policía (10 de julio de 2020) – A las 5:25 de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *