Breaking News
Home » Gobierno » Director de AAA en Humacao explica mantenimiento en represa Central Roig de Humacao

Director de AAA en Humacao explica mantenimiento en represa Central Roig de Humacao

Ayer hubo mantenimiento en la represa de Yabucoa | Foto: Pixabay


(23 de abril de 2019 – WALO Radio) – El director de la región de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlveda, explicó en WALO Radio el plan de limpieza y mantenimiento en las represas de Humacao, Juncos y Naguabo hasta este jueves.

“Es un ejercicio que básicamente hacemos de manera mensual o cada dos meses. Simple y sencillamente para mantener la vida útil del bombeo de estas instalaciones, las que son por bombeo, las que son por gravedad, pues para mantener el flujo constante para servirle a las plantas”, describió el funcionario.

Hoy, varios residentes de Humacao y Las Piedras podrían experimentar intermitencia y bajas presiones en el sistema de agua potable por el mantenimiento de la represa Central Roig de Humacao, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Entendemos que no debería afectarse la población, entendiendo que todavía la planta sigue operando de manera normal, con menos caudal de agua de entrada, pero sigue trabajando de manera normal. Los tanques están llenos y esperamos que ese nivel de agua sea suficiente para poder culminar los trabajo”, dijo Sepúlveda a WALO Radio.

“Estamos hablando que un lapso de cinco horas aproximadamente debemos estar terminando los trabajos. Todo va muy bien hasta el momento, esperamos no tener inconveniente ninguno”, añadió.  

Para mañana inician las labores en la represa Ceiba Sur de Juncos en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Algunos sectores afectados serán el barrio Ceiba Sur, Ceiba Norte, Valenciano, el Gandúl, Canales y Barcelona.

El trabajo incluye la represa El Duque en Naguabo este jueves, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Noticia relacionada: AAA informa mantenimiento de represas en pueblos del este

Check Also

Anuncian cambios en búsqueda de embarcación perdida en Fajardo

  El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *