Breaking News
Home » Comunidad » Desde María, amarran poste a una residencia en Naguabo

Desde María, amarran poste a una residencia en Naguabo


Foto: Suministrada

(4 de febrero de 2019 – WALO Radio) – Luego del embate del huracán María en septiembre 2017, ciudadanos de la calle José de Diego en la zona urbana del municipio de Naguabo permanecen con un poste amarrado a una residencia para mantener la estabilidad del servicio eléctrico en sus hogares.

Desde el embate del huracán María en septiembre 2017, ciudadanos de la calle José de Diego en la zona urbana del municipio de Naguabo permanecen con un poste amarrado a una residencia para mantener la estabilidad del servicio eléctrico en sus hogares.

“Entre vecinos lo levantamos, añadimos una cadena y una cinta, pero eso es de tela, ya han pasado más de 13 meses. Si la tela se pudre podría caerse el poste al suelo junto a todas las tomas de las casas”, comentó una fuente de WALO Radio sobre el poste amarrado a la residencia #4. Añadió que esta gesta permitió el paso peatonal y del tránsito el 21 de septiembre de 2017.

“En diciembre 2018, la AEE (Autoridad de Energía Eléctrica) trajo otro poste y lo colocaron al lado para poder energizar las casas”, dijo.

A pesar del intento de salvar la iluminación de los abonados, el ciudadano señaló la falta de alumbrado en la calle y la peligrosidad de un accidente para cualquier residente de edad avanzada, por lo que solicitó a la corporación pública agilice el proceso de energización. 

“Otra preocupación aparte, toda la calle tenía cinco focos y el huracán los arrancó. Está en tinieblas. Mi señora madre por poco se me cae la semana pasada, ya que, de noche es un abismo”, añadió.

Fotos y video: Suministrados

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *