DEA anuncia recogido de medicamentos en desuso y expirados

Foto: Pixabay


(23 de abril de 2019 – WALO Radio) – Este sábado, 27 de abril de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., la Administración para el Control de Drogas (DEA) celebrará el Día Nacional de Recogido de Medicamentos, así lo informó la directora de la Comisión para el Control de Fármacos, Silvia Colón.  

“La campaña va dirigida a sacar estos medicamentos de la comunidad, porque se ha demostrado que la mayoría de los adolescentes por donde comienzan a abusar o a tener problemas con adicciones es con los medicamentos. Estos medicamentos los consiguen en los diferentes botiquines de las casas. Lo que queremos es sacar eso del mercado. No tan solo por los jóvenes, también puede suceder con la comunidad de envejecientes que por error se tomen un medicamento que no sea, los niños también”, explicó la directora.

Entrevista durante el programa Para el récord

En la zona este, los centros de acopio serán: la plaza pública de Ceiba, la alcaldía de Fajardo, la Égida Hogar Cristo Rey y otros comercios del municipio de Caguas.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse al 1-800-882-9539 ó 571-362-4700. También, pueden visitar la página de internet del DEA, https://www.dea.gov/.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *