Con plan a corto plazo para estabilizar servicio de lanchas hacia Vieques y Culebra

Lancha en Vieques | Foto: Archivo / WALO Radio

(26 de febrero de 2019 – WALO Radio) – La nueva directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres, comentó que la agencia trabaja un plan de acción a corto plazo para mejorar en el terminal de lanchas en Ceiba.

La licenciada dijo que espera visitar más a menudo las instalaciones, además, se reunirse con los alcaldes de las islas municipio, Vieques y Culebra.

“Estoy trabajando con un plan a corto plazo. Ya le puedo mencionar que tenemos que hacer arreglos en los estacionamientos, en los baños y, muy importante, bregar con los itinerarios que ahora mismo no es confiable ni está publicado. Ese tipo de cosas es lo que voy a estar comenzando a preparar para que entonces tengamos un itinerario confiable y un lugar más adecuado para que la gente se sienta a gusto”, explicó la funcionaria.

Adelantó que dentro de varios meses se finalizará la Alianza Público-Privada (APP) en el servicio de transportación marítima.

Entre ellas, confirmó las empresas: Balearia Caribbean, HMS Ferries, Ferries del Caribe, Puerto Rico Fast Ferries y Seastreak.

Entrevista durante el programa Para el récord

Noticia relacionada: Nueva directora de ATM

Check Also

Cierran tramo en el barrio Cataño por reparación AAA

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de abril de 2021) – El teniente municipal Luis …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *