Breaking News
Home » Policiacas » Bajo investigación local escalamientos en cooperativas de Humacao y Naguabo

Bajo investigación local escalamientos en cooperativas de Humacao y Naguabo

Debido a las diferentes aseguradoras entre cooperativas y bancos, el cuerpo local tiene la jurisdicción de los escalamientos ocurridos en las instituciones de Naguabo y Humacao. Foto: Archivo / WALO Radio


(10 de diciembre de 2018 – WALO Radio) – El director de la División deRobos a Bancos de San Juan, el teniente José Ayala, explicó que elescalamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña, en el barrio Peña Pobre de Naguabo, “solo se basó en daños a la propiedad”.

Ayer en la madrugada, alrededor de cuatro sujetos enmascarados y con guantes bloquearon la grabación de las cámaras de seguridad utilizando pintura, detalló Ayala a WALO Radio.

Además, al evaluar la escena, la uniformada reportó daños a varias puertas laterales, sin alguna apropiación ilegal.

Debido al robo del viernes, 23 de noviembre, donde se alega que unas personas vestidas de monjas asaltaron las instalaciones del Banco Popular, las autoridades analizan si ambos grupos están vinculados al crimen organizado.

Tres días después, la madrugada del lunes, 26 de noviembre, se reportó un escalamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental en la carretera PR-3 de Humacao, donde unos individuos dañaron el área del cajero automático.

Los daños en ambas cooperativas no han sido estimados.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) tomó jurisdicción de la investigación en el Banco Popular de Naguabo, mientras que los escalamientos en las cooperativas se mantienen bajo el cuerpo policiaco local, debido a las aseguradoras de estas instituciones.

Redacción WALO Radio | Entrevista Debra Feliciano Ledée durante el programa Para el récord

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *