Breaking News
Home » Policiacas » Allanamientos de drogas y armas en varios lugares de Caguas

Allanamientos de drogas y armas en varios lugares de Caguas


Foto: Suministrada

(8 de febrero de 2019) – Agentes locales y federales realizaron varias intervenciones ayer en lugares de alta incidencia criminal del área policiaca de Caguas, como parte del Plan Anticrimen establecido por el Negociado de la Policía.

Algunos de los lugares impactados fueron: Barriada Morales, residencial Turabo Heights y residencial Jardines de Condado Moderno.

En la barriada Morales, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Caguas arrestaron a Adrián Alberto Santiago de 18 años. A estese le ocupó una pistola marca Glock 22, .40, 12 municiones, un cargador, 68 cápsulas de crack, 51 bolsas de marihuana, 24 bolsas de cocaína, 15 decks de heroína y $823 dólares en efectivo.

Por otra parte, en el residencial Jardines de Condado Moderno, miembros la Unidad Preventiva de Caguas detuvieron a Kevin Manuel Sierra de 20 años y residente en Gurabo. Al mismo, los agentes le ocuparon 28 capsulas de crack, 15 bolsas de marihuana, ocho bolsas de cocaína, tres copos de marihuana y $75 dólares en efectivo.

Mientras tanto, en el residencial Turabo Heights, las autoridades hallaron 45 decks de heroína, 13 pastillas y un cigarrillo de marihuana.

Estos casos serán consultados en horas de la mañana de hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

El Plan Anticrimen estuvo a cargo de agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Caguas, en conjunto con la División de Arrestos y Allanamientos, la Unidad Preventiva de Caguas, la División de Inteligencia Criminal, efectivos de las unidades Motorizadas (KM), Vehículos Hurtados, Strike Force, Operaciones Tácticas, Unidad K-9, Patrullas de Carreteras, División de Explosivos y Servicios Técnicos. =”button”

Check Also

Nombra secretaría de la Gobernación

(21-agosto-2019 CyberNews) – La gobernadora Vázquez Garced anunció el miércoles, los nombramientos de Zoé Laboy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *