A institución juvenil menores que arrollaron policía

Foto: Captura de Pantalla

(5 de abril de 2019) – Las autoridades del Tribunal de Caguas radicaron faltas a dos menores de 16 años, por hechos ocurridos en la tarde del miércoles en la carretera PR-1 en Cayey, donde atropellaron a un agente en medio de una intervención.

El parte policiaco señala que, contra conductor de la motora de 16 años, le fueron radicadas faltas por obstrucción a la justicia, por conducir sin licencia, conducir un vehículo de motor sin haber pagado los derechos anuales, abandonar la escena de un accidente y tentativa de asesinato.

Mientras, contra el pasajero, también de 16 años, se radicaron faltas similares, según el director de la División de Transito de la Policía, Jorge Hernández Peña.

Entrevista durante el programa Para el récord

La jueza Maranyely Colón Requejo del Tribunal de Caguas encontró causa en todas las faltas y ordenó el ingreso de ambos menores a la Institución Juvenil en Ponce.

En el incidente, que fue grabado y divulgado en las redes sociales, el agente Ángel Santiago Silva fue transportado al Hospital Menonita en Cayey en condición estable, según confirmó la Policía.

Check Also

Salud registra 460 casos confirmados nuevos

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – El Departamento de Salud …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *