A contar “estorbos públicos” en la Ciudad Gris

Foto: Archivo / WALO Radio


(9 de abril de 2019 – WALO Radio) – Para garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos, el administrador municipal y actual alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, explicó un proyecto en zonas urbanas y rurales del ayuntamiento que identifica estructuras consideradas estorbos públicos.

Varios residentes han denunciado que algunos edificios abandonados están siendo utilizados como “hospitalillos”, lugares donde los adictos hacen uso de sustancias controladas.

Sánchez indicó que el municipio ha demolido varias estructuras en algunos barrios y siguen con el inventario de otras estructuras con la ayuda de una empresa privada.

“Nosotros tenemos un programa bien agresivo, hemos contratado a una compañía que nos está ayudando en los esfuerzos de declarar estorbos públicos las propiedades en Humacao. Se comenzó a hacer un inventario…”, expuso Sánchez Hernández sobre las Ordenanza #1 Serie 2015-2016 y #21 Serie 2018-2019 del ayuntamiento.

“Esto es un procedimiento legal, conlleva unos términos que se deben esperar”, añadió por tratarse de espacios privados.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *