Breaking News
Home » Comunidad » Ya no cerrará la escuela Luis Muñoz Rivera de Las Piedras

Ya no cerrará la escuela Luis Muñoz Rivera de Las Piedras

Foto: Captura de vídeo del municipio de Las Piedras en momento en que se reunió la comunidad escolar y el alcalde Miguel “Micky” López 

(16 de junio de 2017)-El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López confrmó esta mañana que la escuela Luis Muñoz Rivera, del  barrio Boquerón permanecerá abierta.

El anuncio surge luego de semanas de lucha de la comunidad escolar, pues la escuela aparecía  lista para ser consolidada con la escuela Matías Rivera de ese Pueblo.  escuelas recomendadas para consolidación.

El Alcalde, confirmó que en la noche de ayer la decisión le fue notificada mediante llamada telefónica del Departamento de Educación (DE).

La escuela, es la segunda que se salva de la consolidación en Las Piedras, presto que el pasado 9 de junio, se confirmó que varias agencias se unieron para adoptar la escuela elemental Carmen Benítez, en el mismo pueblo.

La decisión , según “Micky” López surge de una petición colectiva y del trabajo en equipo de la comunidad, legisladores y la presentación de una propuesta al Departamento de Educación.

Escuche los detalles:

Vídeo del municipio de Las Piedras en momento en que se reunió la comunidad escolar y el alcalde Miguel “Micky” López 

Check Also

Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado

(2 de octubre de 2017)- Denisse Delgado Pier, una joven  de Las Piedras contó desde su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *