Breaking News
Home » Gobierno » Viequenses exigen transparencia con servicio de transporte hacia Ceiba

Viequenses exigen transparencia con servicio de transporte hacia Ceiba

Foto: Archivo / WALO Radio

(4 de octubre de 2018) – La abogada Pamela González junto al grupo Vieques en Acción (VEA) sometieron ayer una serie de interrogantes a los funcionarios de los cuerpos legislativos sobre el andamiaje del sistema de transporte que estrenará un nuevo tramo desde las islas municipio hasta Ceiba, el próximo 10 de octubre.

Además, parte de las preguntas están relacionadas a los cambios de la Autoridad para las Alianzas Público Privada (AAPP) y otras dependencias de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), como el contrato de Puerto Rico Fast Ferries, LLC y la revisión de las tarifas para los residentes de Vieques y Culebra.

“Por la trascendencia de las decisiones que se están tomando con relación a los destinos de la transportación de los residentes de Vieques y Culebra, entendemos que es fundamental conocer los planes, formas y métodos, estudios, permisos, y programa(s) de implementaciones disponibles para comprender su alcance y la sostenibilidad del sistema hacia el futuro”, lee parte de la misiva.

Por su parte, la licenciada González reiteró que este proceso de transición incluiría la creación de una Junta entre residentes para fiscalizar los procesos de la empresa privatizadora.

Hasta el momento ningún funcionario, José Antonio Vargas Vidot, Thomas Rivera Schatz ni Carlos “Johnny” Méndez Nuñez, ha respondido al colectivo, agregó González.

Entrevista por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

Check Also

P.E.C.E.S. busca el desarrollo sostenible de la zona este

La fundadora, Nancy Madden junto al presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo, en el corte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *