Breaking News
Home » Comunidad » Vacunación gratis en la zona este

Vacunación gratis en la zona este

Foto: Pixabay

(7 de junio de 2018) – VOCES Coalición de Vacunación en Puerto Rico continúa con clínicas de vacunación en distintos municipios de la isla a través de “VOCES sobre ruedas”, una unidad móvil habilitada para suministrar el acceso a la inmunización gratuita de influenza y otras vacunas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

“La unidad móvil ‘VOCES sobre ruedas’ está preparada para vacunar a la mayor cantidad de personas posible. Nosotros queremos que nuestras comunidades estén protegidas y preparadas para la próxima temporada de huracanes contra el contagio de enfermedades prevenibles y epidemias a través de la inmunización. A fin de cuentas, la prevención es poder y la clave para lograrlo es la vacunación”, indicó en declaraciones escritas la presidenta de la junta de directores y fundadora de VOCES, Lilliam Rodríguez Capó.

Foto: Cyber News

Rodríguez Capó precisó que el viernes, 8 de junio se ubicarán en la Plaza Pública de Ceiba.  

Para el sábado, 16 de junio, la unidad móvil estará en Cossma de Humacao en horario de 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. El jueves, 21 de junio, se trasladará al Balneario del Pueblo de Luquillo para proporcionar sus servicios desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Durante el penúltimo día de ruta, el sábado, 23 de junio, la clínica móvil estará en la Iglesia de Dios Pentecostal M. I. Caguas Pueblo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Check Also

AEE anuncia interrupción de servicio en sectores de Humacao y Río Grande

La Autoridad de Energía Eléctrica informó el martes  sobre apagones programados para este miércoles, 19 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *