Breaking News
Home » Policiacas » Utilizan Van robada en Iglesia de Yabucoa para robar en supermercado de Naguabo

Utilizan Van robada en Iglesia de Yabucoa para robar en supermercado de Naguabo

La guagua de la Iglesia Hermanos Unidos en Cristo Inc. de Yabucoa que fue reportada hurtada el pasado Viernes Santo fue el mismo vehículo tipo Van que varios individuos utilizaron durante la madrugada de hoy domingo para impactar la puerta principal del supermercado Ralphs donde se apropiaron de dos cajeros automáticos, al menos así lo confirmó la policía a preguntas de WALO Radio.

Los hechos se remontan a horas de la tarde del Viernes Santo cuando un vehículo fue reportado hurtado en la carretera PR-3 Ruta 901 en el las Parcelas Juan Martin en Yabucoa.

Del informe de prensa se destacó, que se trató de una guagua Ford, Econoline, Van, del Año 1999, color gris claro, con el número de tablilla IGJ-336 y rotulada con el nombre de la iglesia antes mencionada. La misma Van que durante la madrugada de hoy utilizaron varios individuos para asaltar al guardia de seguridad y robar dos cajeros automáticos del Supermercado Ralphs que ubica en la carretera 31 de Naguabo.

Según se informó, varios individuos portando armas de fuego y mediante intimidación despojaron al guardia de seguridad de su teléfono celular.

Acto seguido, estos utilizando un vehículo tipo Van impactaron la puerta principal del lugar, donde se apropiaron de dos cajeros automáticos.

Nadie resultó herido tras el incidente. A este momento los daños y las propiedades hurtadas no han sido estimados.

Agentes de la División de Robos, CIC de Humacao continúan con la investigación.

Check Also

Arrestan hombre por supuestamente apuñalar dos perros de su padre en Yabucoa

(21 de noviembre de 2017)-Un hombre fue arrestado en horas de la tarde de ayer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *