Breaking News
Home » Deportes » Urge restablecer la electricidad en estadio Jacinto Hernández de Humacao

Urge restablecer la electricidad en estadio Jacinto Hernández de Humacao

Foto por Luis Díaz

(25 de octubre de 2018) – Un comunicado de la Academia de Fútbol Pachuca Tornados de Puerto Rico y Club de Fútbol Tornados de Humacao denunció la falta de iluminación en el estadio Jacinto Hernández, donde alrededor de 150 jóvenes practican diariamente.

Además, de una solicitud urgente para que restablezcan el sistema eléctrico a las instalaciones deportivas.

“Alrededor de 150 jóvenes del área este practican el deporte de lunes a viernes mientras que las madres y los padres hacemos ejercicio”, expusieron los miembros de la asociación, además describieron otras actividades que se practican en el lugar como la halterofilia y zumba.

Añadieron que “la seguridad de sus hijos e hijas se afectó ante la falta de luz y se vieron en la obligación de modificar el horario de las prácticas”.

“El país está pasando por un momento difícil y debemos trabajar para mantener los espacios que nos hacen unirnos como pueblo y que aportan al desarrollo físico y emocional de nuestra juventud. Solicitamos al municipio autónomo de Humacao, a su alcalde (Marcelo Trujillo Panisse), y al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) que tome cartas en el asunto y reparen nuestro parque inmediatamente”, puntualizaron.

Por otro lado, el director de DRD en Humacao, Samuel Flecha Díaz, describió que la oficina de Proyecto cuenta con un plan para reparar los daños estructurales y los postes que desde huracán María continúan inservibles.

 

El representante del distrito 35, Reinaldo Vargas, comentó que los trabajos podrían completarse en dos semanas bajo un costo de $1,000 dólares solamente.

 

Cabe destacar que el equipo U-17 Tornados de Humacao participaron en varios partidos de balompié en el Club Pachuca, México.

Entrevistas por Emilio Pérez y Debra Feliciano Ledée

 

Noticias relacionadas: En posición privilegiada Tornados de Humacao durante torneo internacional de balompié en México

En posición privilegiada Tornados de Humacao durante torneo internacional de balompié en México

 

 

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *