Breaking News
Home » Comunidad » UPRH celebra aprobación de fondos para investigación social en Las Piedras

UPRH celebra aprobación de fondos para investigación social en Las Piedras

La coinvestigadora Grekchy N. Meléndez, el investigador principal, Carlos Vázquez y la directora del Departamento de Ciencias Sociales, María de Lourdes Lara Foto: Suministrada

(7 de noviembre de 2018) – Los investigadores de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), Carlos Vázquez, Grekchy N. Meléndez y María de Lourdes Lara lograron la subvención de $200 mil dólares para un período de dos años en la propuesta Inaro, sometida a la Corporación de Servicios Nacionales y Comunitarios.

Como parte de la investigación, los profesores y estudiantes de la UPRH identificarán las características que inhiben y promueven el compromiso cívico de los residentes del barrio Montones de Las Piedras. Además, deberán clasificar las formas en que los ciudadanos definen y viven la cohesión comunitaria luego de un desastre natural.

A tales efectos, el rector interino del recinto humacaeño, Héctor A. Ríos Maury y el decano asociado interino de Investigación y Tecnología, Edgardo Rivera Tirado, felicitaron a este destacado equipo.

“Reconocemos la excelente labor de estos investigadores del Departamento de Ciencias Sociales y le agradecemos su compromiso, fomentando la investigación con nuestros estudiantes e impactando positivamente a la comunidad”, comentó Ríos Maury.

 

 

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *