Breaking News
Home » Comunidad » Aún en recuperación la UPR Humacao

Aún en recuperación la UPR Humacao

Oscar Ríos tapó varios huecos de la carreteras de la UPR en Humacao Foto: Suministrada

(6 de septiembre de 2018) – A un año de sobrevivir los vientos sostenidos de 155 millas por hora del fenómeno María, la Universidad de Puerto Rico, recinto de Humacao continúa con el plan de rehabilitación en las carreteras del campus y edificios como el cuido de infantes y la biblioteca principal, informó el rector Héctor Ríos Maury.

Oscar Ríos, un estudiante de la Facultad de Administración de Empresas, tomó la iniciativa de rellenar algunos hoyos que afectaban los vehículos de motor de la comunidad universitaria. Ante esto, Ríos Maury aseguró que anteriormente estaban programados los trabajos para mejorar las vías de todo el recinto y se completaran dentro de dos semanas.

Además, agradeció al universitario por los trabajos realizados al momento.

Sobre los edificios de educación preescolar y el centro de cuido de infantes, el rector planteó que tienen problemas de filtración y solicitaron a las aseguradoras el reembolso para la reconstrucción.

Actualmente, la biblioteca del recinto opera a modo parcial por los daños en la infraestructura por lo que estas mejoras finalizarían en el próximo año.

Por otra parte, adelantó que para el mes de octubre reabrirá el teatro y comenzarán el lanzamiento de un proyecto musical del coro universitario fundado en la década de los 70.

 

 

Check Also

“No regales una desgracia. Ni una bala más al aire”

  Foto: Archivo / WALO Radio (15 de noviembre de 2018) – El Departamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *