Breaking News
Home » Comunidad » UPR Humacao se viste de rosa

UPR Humacao se viste de rosa

Facultad universitaria se viste de rosa  en conmemoración del Mes de la Lucha y prevención cáncer de mama Foto: Suministrada

(12 de octubre de 2018) – La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) llevó a cabo una serie de actividades con motivo de concienciar a la comunidad universitaria sobre la prevención del cáncer de mama realizando el tradicional Lazo Humano Rosa y, también, la charla Aprendiendo sobre el Cáncer.

Los empleados y estudiantes de la UPRH, conscientes de la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama y bajo la consigna Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno de la Sociedad Americana del Cáncer, vistieron las camisetas rosadas para unirse a miles de personas en esta lucha.

Los participantes marcharon por los pasillos principales del recinto humacaeño donde las abanderadas, el cuerpo de baile y la banda a través de su presentación amenizaron a la comunidad universitaria. Los niños del Centro de Cuidado Diurno y Preescolar de la UPRH se unieron a la actividad portando un cartel con un lazo rosado.

La marcha culminó en los predios de la entrada principal de la universidad donde concluyendo el evento con el lazo humano y una charla ofrecida por la profesora Rosisela Cruz.

El apoyo de los empleados y estudiantes lograron recaudar, a través de la venta de camisetas oficiales, unos $2,700 dólares destinados a la Sociedad Americana del Cáncer.

La actividad estuvo a cargo del personal de Recursos Humanos, el Programa de Ayuda al Empleado (PAE) y el Decanato de Administración.

 

 

Check Also

P.E.C.E.S. busca el desarrollo sostenible de la zona este

La fundadora, Nancy Madden junto al presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo, en el corte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *