Breaking News
Home » Comunidad » Último adiós a doña Cuca, la primera dama de Juncos

Último adiós a doña Cuca, la primera dama de Juncos

Velación de Medelicia Peña Foto: Suministrada

(2 de noviembre de 2018) – La primera dama de Juncos, Medelicia Peña, será despedida hoy por su familia y la zona este en un sepelio pautado para las 2:00 de la tarde en el cementerio del barrio El Mangó.

La Comitiva Fúnebre saldrá del Coliseo Rafael G. Amalbert, donde continúa el velatorio.

Múltiples personas han dado su último adiós y han brindado sus condolencias al alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y demás familiares. Entre estos, alcaldes asociados y federados, así como las esposas, quienes se unieron para realizar una guardia de honor frente a su féretro.

Líderes religiosos realizaron un acto ecuménico, incluyendo el cantante Samuel Hernández que realizó un emotivo homenaje a Peña y oró por el jefe del ayuntamiento y su círculo familiar.

“Doña Cuca como se le llamaba cariñosamente, estuvo casada con el alcalde 47 años y como primera dama por los últimos 18 años dejó una huella en su pueblo con las diferentes misiones que trabajó, principalmente su lucha contra el cáncer”, se informó.

El alcalde, quien en todo momento demostró desconsuelo por la pérdida de su compañera de vida, agradeció a todos los que han expresado sus muestras de cariño a su querida “Doña Cuca”.

Alejandro, sus familiares, la administración y empleados del municipio de Juncos elevaron una oración ante la partida de Peña.

 

 

Noticia: Cyber News

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *