Breaking News
Home » Tech » Uber con destinos turísticos alrededor de la isla menos a bosques como El Yunque

Uber con destinos turísticos alrededor de la isla menos a bosques como El Yunque

Foto: Pik

(7 de mayo de 2018) – La empresa Uber anunció el comienzo de operaciones en localidades turísticas alrededor de la isla bajo el nuevo Código de Reglamentos de la Comisión de Servicio Público (CSP) que entró en vigor el pasado sábado, 5 de mayo.

De acuerdo con la portavoz de Uber en Centroamérica y el Caribe, Julie Robinson, el Reglamento indica que el usuario de la aplicación móvil Uber podrá solicitar el servicio directamente desde cualquier hotel del país.

 “Por el momento, los usuarios no podrán pedir viajes desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, sin embargo, podrán llegar en Uber como hasta el momento. Seguiremos  en conversación y trabajando con las autoridades competentes y Aerostar para poder cubrir el aeropuerto en un futuro cercano”, comentó Robinson.

Además, por razones de seguridad y en cumplimiento con el nuevo Reglamento, la aplicación no le permitirá a los usuarios seleccionar bosques estatales ni federales, entre ellos El Yunque, como destino ni como punto de partida.

Robinson aseguró que la operación de Uber ya está llegando al mismo nivel donde estaban antes del paso de los huracanes Irma y María al obtener la cifra de 3,000 socios conductores y 136,000 usuarios activos.

Desde el inicio en junio de 2016, usuarios de más de 71 ciudades han utilizado Uber en Puerto Rico y más de medio millón de usuarios han abierto la aplicación para solicitar transporte en zonas turísticas, incluyendo el aeropuerto y el puerto.

Check Also

Cuatro encapuchados roban ATM en gasolinera de Juncos

Foto: Pixabay (13 de noviembre de 2018) – A eso de las 4:31 de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *