Breaking News
Home » Política » Tres asesinatos en la Región de Caguas en las últimas horas

Tres asesinatos en la Región de Caguas en las últimas horas

Un doble asesinato se reportó a las 9:43 de la noche de ayer, en la calle Parque de las Delicias intersección calle Lucero en la urbanización Bairoa Park en Caguas.

Según información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de detonaciones y al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Relacionado a estos hechos, en la carretera 156 frente al Jardín Botánico, localizaron el cuerpo de otro hombre que no ha sido identificado al momento. El occiso también presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas junto a la fiscal María Caballero García de turno se hicieron cargo de la investigación.

Por su parte, otro asesinato se reportó a las 10:55 de la noche de ayer, en la carretera 181 en el Ramal 788 en el barrio Quemados en San Lorenzo.

Del informe de prensa se desprende que las Autoridades recibieron una llamada al sistema de emergencias 911 que alertó de detonaciones y al llegar la Policía al lugar, localizaron en el interior de un vehículo Toyota Yaris color blanco del año 2016 el cuerpo de un hombre identificado como Luis García Velázquez de 43 años.  El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del cuerpo de investigación Criminal de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Exalcalde de Yabucoa justifica su aspiración por la alcaldía

  (12 noviembre de 2018) – El exalcalde novoprogresista de Yabucoa, Ángel “Papo” García de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *