Breaking News
Home » Gobierno » Trasciende alegado arresto al Senador Jorge Suárez

Trasciende alegado arresto al Senador Jorge Suárez

IMG_20150222_065328

Trasciende en las redes sociales alegado arresto al Senador Jorge Suárez en Georgia.

Sin embargo, el senador por Humacao asegura que la información es falsa.

Durante la mañana de hoy trascendió a través de la red social Twitter, la imagen del senador por el Distrito de Humacao y Secretario del PPD, Jorge Suárez Cáceres aparentemente arrestado por violaciones a la Ley de Tránsito en Georgia.

Según la imagen que aparece en página web georgia.arrests.org,  Suárez Cáceres conducía un vehículo ha exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad y con un menor de edad que tampoco lo utilizaba. Tras el aparente arresto que ocurrió en diciembre del 2013 se le impuso una multa de $499.00.

Sin embargo, Suarez Cáceres explicó a la redacción de WALO,  que dicho evento no se trató de un arresto, si no de una detención por exceso de velocidad. “Nunca me arrestaron, nunca me pusieron esposas, ni dada de eso. Me encontraba en un viaje familiar de Carolina del Norte hacia Orlando, FL y me detuvieron en Georgia por exceso de velocidad. El guardia se percata que tenía licencia de Puerto Rico y me indicó que lo siguiera hasta una oficina administrativa tipo cuartel para la pagar la multa. Lo seguí hasta el cuartel, en donde acepté mi responsabilidad, me tomaron una foto y  pagué la multa con mi tarjeta de crédito. Fue un proceso administrativa que cumplí y seguí mi rumbo”.

A preguntas sobre el boleto emitido por conducir con una menor de edad sin cinturón de seguridad, este nos  respondió “que su hija se quito el mismo al auto detenerse”.

Aunque la página web en donde aparece su imagen tiene la palabra “arrests” este insistió que nunca fue arrestado.
Escuché aquí le entrevista completa:

 

Check Also

Dos muertos y cinco heridos en balacera en Caguas

Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó la madruga de este sábado en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *