Breaking News
Home » Comunidad » Tragedia familiar “por carreras clandestinas y falta de alumbrado en la PR-53”

Tragedia familiar “por carreras clandestinas y falta de alumbrado en la PR-53”

(26 de diciembre de 2018) – La familia Delgado Andino denunció públicamente que una competencia ilícita y la falta de iluminación provocaron que un octogenario perdiera la vida luego de un accidente de auto en la autopista PR-53, Km. 24 en Naguabo, ayer a la 1:15 a.m.

“La razón de este choque entre dos autos: el de mi tía y mi primo, fue por culpa de terceros: unos irresponsables quemando goma en círculos en el expreso PR-53, en dirección de Naguabo a Humacao”, dijo la portavoz de la familia, Maida Bedoya Andino, a través de la red social Facebook.

Falleció el humacaeño Antonio Delgado Cruz de 86 años luego de un accidente de auto en la PR-53 | Foto: Facebook

Del informe policiaco trascendió que Gloria Andino Ramos, de 78 años, impactó un vehículo en la parte posterior con varios pasajeros a bordo.

“Al este (Carlos Delgado Andino) llegar a un punto del expreso que tiene un declive y luego baja, ahí se percatan en medio de la oscuridad que hay unos cuatro autos en medio del expreso, dando vueltas y quemando goma, como le dicen”, relató la sobrina de la perjudicada, quien describió que todos pasaron una amena velada de Nochebuena antes del incidente.

 “Él (Carlos Delgado Andino) comienza a tocar bocina y cuando ve que esos vehículos siguen en las mismas, frena de golpe. Mi tía (Gloria Andino Ramos), quien iba con su esposo como pasajero, también frena, pero impactó el carro de su hijo. A raíz de esa colisión, su octogenario esposo falleció”, describió.

Andino Ramos resultó herida y fue transportada por personal de Emergencias Médicas de Naguabo hacia el hospital Ryder de Humacao mientras que el pasajero Antonio Delgado Cruz de 86 años recibió heridas de gravedad. Este fue atendido y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo, donde pereció.

Por otro lado, Carlos Delgado Andino, conductor del vehículo Kia Soul y los pasajeros Ivelisse Reyes Torres y un menor de cinco años resultaron con heridas leves, desatacó ayer el informe de novedades de la Policía.

“Es triste por demás, tras que muchos tramos de nuestras carreteras carecen de alumbrado aún (a hace más de un año del paso de María), a los conductores les gusta arriesgar su vida y la de los demás”, finalizó.

Check Also

Partido decisivo entre Búhos y Tigres en LAI

Tigres ganan 5-3 ante los Búhos de la UPR-Humacao | Foto: Suministrada (18 de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *