Breaking News
Home » El Tiempo » Trabajos preventivos en Humacao ante la advertencia de inundaciones

Trabajos preventivos en Humacao ante la advertencia de inundaciones

(14 de noviembre de 2018) – Continúa en efecto una vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra hasta mañana en la tarde, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Por ahora, para los pueblos de Caguas y Aguas Buenas el aviso se extiende hasta las 3:30 de la tarde.

 

Por su parte, el director de Manejo de Emergencias en Humacao, José “Pi” Báez, explicó el estatus de los trabajos realizados evitar inundaciones en el casco urbano.

Además, comentó sobre el muro de contención colapsó en Pasto Viejo, provocando que cinco familias quedarán sin el servicio de electricidad. Ante esta situación, el director sostuvo que las dependencias municipales podrían enviar camiones para colaborar en la remoción de la verja, mientras esperan por la energización de la Autoridad de Energía Eléctrica.

 

#VozCiudadana A eso de las 6:50 a.m., un muro de contención colapsó dejando sin servicio eléctrico a cinco familias de Pasto Viejo en #Humacao, intersección PR-925, Km. 3.9. Autoridad de Energía Eléctrica

Posted by Walo Radio on Tuesday, November 13, 2018

Baéz exhortó a los conductores a tomar precauciones debido a la falta de alumbrado y las malas condiciones de las vías principales del país.

Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

 

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *