Breaking News
Home » Actividades » Torneo de dominó y maratón en Humacao a beneficio de pacientes con cáncer

Torneo de dominó y maratón en Humacao a beneficio de pacientes con cáncer

Foto: Pixabay

(1 de noviembre de 2018) – El Primer Día Familiar Deportivo del Este, a beneficio de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza, se celebrará el domingo 4 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en el Humacao Arena, anunció el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

Durante el evento habrá una feria de salud, torneo de balompié, food truck, casas de brinco y música en vivo.

Otras actividades deportivas con premios en metálico son:

Carrera 34K de ciclismo – Donativo $30.00, incluye camisa y participación en otro evento.

Maratón 5K – Donativo de $15, incluye camisa para las primeras 200 personas en inscribirse

Torneo de Dominó – Donativo $5 por cada participante

“Este esfuerzo ofrece ayuda a las personas con necesidad económica, que están pasando por la terrible enfermedad del cáncer.  Agradezco la confianza que Marcelo ha puesto en mí y en el grupo de trabajo para seguir con nuestro proyecto del Centro de Apoyo y Prevención contra el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza” dijo la fundadora de la organización, Rosa Plumey.

Por su parte, Trujillo Panisse exhortó a los deportistas y al público en general a participar y cooperar con esta noble causa.

“El objetivo es que persona con bajos recurso no carezcan de atención médica, psicológica o de apoyo a su condición. También para que su actitud sea positiva y de compromiso con su salud, para mantener una buena calidad de vida”, expresó Trujillo en declaraciones escritas.

Noticia relacionada: EN AGENDA: Concierto de la banda centenaria, ferias para niños y carnaval de sóftbol

Sobre la fundación

La Fundación Lazos de Amor y Esperanza está compuesta por un grupo de hombres y mujeres conscientes del deber y responsabilidad ciudadana en procurar todos los recursos posibles para combatir la enfermedad del cáncer en todas sus manifestaciones.

La fundación sin fines de lucro surge en el 2009 como complemento al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, iniciativa de la primera dama de Humacao, Rosa E. Plumey.

Programa Buffet Deportivo con Emilio Pérez en vivo

El periodista Emilio Pérez comenta sobre la victoria del equipo dirigido por Alex Cora durante la #SerieMundial #RedSox durante el programa #BuffetDeportivo El director de Departamento de Recreación y Deportes en #Humacao, Samuel Flecha Díaz y al líder recreativo Alexander Rosado anuncian el 'Primer día familiar deportivo del este y el maratón 5k en Humacao' el domingo, 4 de noviembre desde las 9:00 a.m. frente al Humacao Arena.

Posted by Walo Radio on Monday, October 29, 2018

Entrevista al director de Departamento de Recreación y Deportes en Humacao, Samuel Flecha Díaz y al líder recreativo Alexander Rosado durante el programa Buffet Deportivo Video: WALO Radio

 

 

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *