Breaking News
Home » Noticias » Teniente Luis Meléndez Maldonado “murió haciendo lo que le gustaba”

Teniente Luis Meléndez Maldonado “murió haciendo lo que le gustaba”


(31 de maro de 2017)-
La madre de dos hijos, un adulto y una joven, Zulma Vila Rodríguez, quien fuera esposa del fallecido teniente Luis Meléndez Maldonado, que murió luego de ser alcanzado por proyectiles de sicarios en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao, narró ayer, cómo fueron las últimas horas que compartió con su amado esposo.

Entre emociones, Vila Rodríguez recordó la última comunicación que sostuvo con su esposo antes de conocer la tragedia y expresó en Tras la Noticia, que de alguna forma se siente satisfecha luego que el Departamento de Justicia anunciara la radicación de cargos criminales contra 11 individuos por la muerte del agente, ascendido a teniente y quien le había dedicado 30 años  a la Policía de Puerto Rico.

El teniente fue asesinado el 12 de octubre de 2016 cuando se desató una balacera en el residencial público en Humacao, a cargo de 11 individuos integrantes de una ganga, mayormente de la zona de Cupey.

Esa tarde, Meléndez Maldonado ejercía una labor de inteligencia cuando de imprevisto, ejerció su vocación e intervino junto a su compañero Marcelino Pérez y enfrentaron al grupo que llegó armado y que esa tarde, según las autoridades iba a apoderarse del caserío.

“Me llena un poco de satisfacción ver que se haga justicia. Mi amado esposo fue un servidor, 30 años de servicio dedicado a brindar la mejor calidad para que este País fuera un país seguro… Dentro de esos últimos momentos, que tiene que haber vivido, murió con satisfacción porque murió haciendo lo que le gustaba: sacar estas personas que nada aportan y sí destruyen al País”, comentó Vila Rodríguez.

Escuche parte de lo que comentó Zulma Vila Rodríguez:

Check Also

Escuela Ana Roqué y Carlos Rivera Ufret en Humacao recién sometieron sus informes

(17 de noviembre de 2017)-La directora regional del Departamento de Educación, Sol Iris Ortiz Bruno, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *