Breaking News
Home » Comunidad » Suspenden viajes a Vieques y Culebra

Suspenden viajes a Vieques y Culebra

 

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo, Luis Abreu, anunció hoy que, debido a la trayectoria proyectada del huracán Irma, que lo coloca pasando por nuestra zona en los próximos días, el servicio de lanchas entre Fajardo y las islas municipios de Vieques y Culebra será suspendido, a partir del próximo martes, 5 de septiembre, a las 8:00 AM.

“Esta es una medida que se toma siguiendo las instrucciones de la Guardia Costanera (USCG), a base de las proyecciones sobre el posible paso del huracán Irma por Puerto Rico, y que va de la mano con el plan de contingencia adoptado por nuestra agencia,” explicó Abreu.

“Por tal razón, exhortamos a los ciudadanos que han hecho planes para utilizar este medio de transporte durante la siguiente semana, a que tomen las medidas necesarias para ajustar sus agendas de viajes, tomando en cuenta que el servicio de lanchas se suspenderá el martes, y su fecha de reanudación dependerá de las condiciones del tiempo,” añadió.

Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a estar atenta a las cuentas del DTOP en las redes sociales, para recibir información actualizada sobre este y otros asuntos de interés.

Check Also

Representante Sammy Pagán exige a la AEE reubique oficina de Humacao mientras realizan mejoras al edificio

  “He tenido varias conversaciones con personal gerencial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *