Breaking News
Home » Deportes » El sureste celebra victorias de atletas jóvenes en Ecuador, EE. UU. y Barbados

El sureste celebra victorias de atletas jóvenes en Ecuador, EE. UU. y Barbados

Obie Ramos Bruno, Kaiser Ruiz y Miladie Santana Rivera | Foto: WALO Radio

(2 de julio de 2019 – WALO Radio) – Tres atletas del sureste se destacaron en los deportes de natación, boxeo y pelota durante torneos celebrados en Estados Unidos, Barbados y Ecuador.

El primero fue el joven Obie Ramos Bruno del barrio Tejas de Yabucoa, quien obtuvo un campeonato en el estado de Florida junto al equipo elite de Caguas en la categoría de 14 años o menos. El torneo anual AAU Grand Nationals inició el 22 de junio y terminó el 28 de junio bajo el Wide World of Sports Complex en Walt Disney World en Orlando.

También, el equipo de natación de Humacao aplaudió la actuación de Kaiser Ruiz por su campeonato en los Centroamericanos y del Caribe 2019 en la isla de Barbados. Ruiz alcanzó tiempo de 1:07.07 durante el evento 100 metro dorso. Durante la competencia, asistieron Iolahns Dávila, Paula Figueroa y Ihaneleys Massini, todas de la categoría 11 y 12 años.

Como tercera victoria en representación de la zona este, la boxeadora Miladie Santana Rivera “conquistó la medalla de oro en la división de 51 kg, tradicional torneo cinturón de oro en Ecuador”, detalló la administración municipal en la red social Facebook.

La humacaeña venció a la ecuatoriana Jaritza Carreño por decisión unánime (5-0) en la categoría juvenil damas.

Santana Rivera, recientemente, se coronó como campeona de los Juegos de Puerto Rico en la categoría de 17 y 18 años, peleando en el peso de las 119 libras.

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *