Breaking News
Home » Deportes » Sugar en apoyo con los galleros de Naguabo

Sugar en apoyo con los galleros de Naguabo

Foto: Facebook

(3 de enero de 2018) – El pelotero de Grandes Ligas, Edwin “Sugar” Díaz, dijo a un medio en San Juan que al formalizarse la prohibición de las peleas de gallos, a finales del 2019, se dedicará a la crianza de la especie.

Este llegó el 1.º de enero de 2019 acompañado de su padre para jugar un gallo rubio en el Club Gallístico de Naguabo, según Metro Puerto Rico.

“Yo siempre voy a tener mis gallos. Si los prohíben, pues los sigo criando para tenerlos allí. Si nos quitan esto, sería una pena”, comentó al periódico internacional.

Sugar sostuvo que “es un momento difícil para industria de los gallos, con la aprobación de la ley. Esto afecta a todos, a la gente de las galleras y a los dueños de gallos, pero entiendo que las asociaciones y las organizaciones que se están dando harán un gran trabajo. Tenemos mucha fe, tenemos que meter mano, unirnos todos y echar hacia adelante. Si nos dan el break de enseñar cómo es la jugada de los gallos, vamos a seguir jugando”.

El lanzador, que firmó recientemente con el equipo de los Mets de Nueva York, es homenajeado en un mural de su retrato en una de las paredes del club.

Video: Tributo a hermanos peloteros de Naguabo

Tributo a hermanos peloteros de Naguabo

Tributo a hermanos peloteros de #NaguaboLos deportistas profesionales Alexis y Edwin "Sugar" Díaz Laboy resaltados con los murales del Colmado Laboy y JumboQPS en el barrio de Daguao de Naguabo. Sugar se destaca como lanzador de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas mientras que su hermano Alexis es considerado un prospecto de las Ligas Menores en los Estados Unidos. Este establecimiento data de la década de los 70, pasando de generación en generación. Conozca la iniciativa de la comunidad y del propietario Agustín Laboy Meléndez.

Posted by Walo Radio on Friday, November 30, 2018
Entrevista a Alexis Díaz Laboy, hermano de Sugar, el pasado 30 de noviembre | Videorreportaje: Sonia Edith Rivera para WALO Radio

Check Also

Para mañana el simulacro de tsunami en el barrio Punta Santiago

Comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *