Breaking News
Home » Gobierno » Subdirector AEE se retira

Subdirector AEE se retira

Subdirector de la AEE, Justo González Foto: Archivo

(22 de junio de 2018) – El subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el ingeniero Justo González se acogió al retiro luego de 29 años de servicio.

La información la dio a conocer el principal oficial ejecutivo de la AEE, Walter Higgins mediante una carta.

“Luego de una carrera excepcional y distinguida, el ingeniero Justo L. González Torres ha decidido acogerse al beneficio de la jubilación del servicio público. La Autoridad de Energía Eléctrica honra a un gran ingeniero y servidor público que durante los últimos 29 años ha contribuido en su conocimiento y experiencia para ayudar a la AEE como eje de crecimiento y el desarrollo económico de Puerto Rico”, indicó Higgins en las declaraciones escritas.

“A nombre de la Junta de Gobierno, los empleados que componemos la familia de la AEE y del mío propio, le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por toda la ayuda y aportación para que la AEE continúe prestando un servicio extraordinario a todo el pueblo de Puerto Rico”, añadió.

Hace dos días el gobernador, Ricardo Rosselló, firmó la Ley de Transformación de Sistema Eléctrico que inicia el proceso de privatización de esta agencia.

 

 

Noticia: Cyber News

Check Also

Le radican cargos por apropiación ilegal

  En horas de la tarde de este jueves le fueron  radicados 10 cargos criminales a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *