Breaking News
Home » Noticias » Sospechoso de “carjacking” en Fajardo choca y lo arrestan en Luquillo

Sospechoso de “carjacking” en Fajardo choca y lo arrestan en Luquillo

4 de noviembre de 2014

Un robo de auto a mano armada se reportó en la noche de ayer, en la avenida Baralt del pueblo de Fajardo, que culminó, minutos después, con el arresto de una persona en la carretera #3 de Luquillo.

Según la investigación de la agente Mileny Burgos, del cuartel de Fajardo, a eso de las 9:45 p.m., un individuo, portando un arma de fuego, le anunció el “carjacking” a una mujer que transitaba por el lugar, apropiándose de un vehículo Mazda 5, color gris del año 2010.

Posterior a estos hechos, en el semáforo de la urbanización Brisas del Mar en la carretera #3 en Luquillo, dicho vehículo estuvo envuelto en un accidente de auto con heridos. En ese momento, el agente Enrique Leguillú, el cual se encontraba franco de servicio, procedió a asistir el mismo,

Hasta el lugar del accidente llegó la víctima del robo, quien identificó al elincuente, por lo que el agente procedió al arresto del sospechoso, identificado como Leroy Delgado Rivera, de 20 años de edad y residente en Canóvanas. A este se le ocupó un arma neumática.

Delgado Rivera, resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado al Hospital Hima San Pablo y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Este caso fue consultado con el Fiscal de turno, quien instruyó citar el caso posteriormente.

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *