Breaking News
Home » Actividades » Sobre 100,000 juguetes entregados el día de Reyes

Sobre 100,000 juguetes entregados el día de Reyes

La primera dama Beatriz Rosselló junto al senador Miguel Laureano y el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo | Foto: Captura de pantalla

(7 de enero de 2019) – Más de 100 mil juguetes se repartieron en la actividad de Reyes de la Fortaleza en varios municipios de la isla.

“Son alrededor de 100 mil juguetes que se van a estar repartiendo en (el barrio) Castañer (de) Lares, Moca, Yabucoa, Yauco, Cidra, San Juan y las islas de Vieques y Culebra. Le queremos agradecer a todos los colaboradores. Es un momento de esperanza y alegría para nuestro pueblo”, dijo el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, el pasado sábado. 

Además, Rosselló explicó que la mayoría de los juguetes fueron donados por distintas entidades.

La entrega de regalos y Fiesta de los Tres Reyes Magos se realizó en: la Cancha Juanito Cabello y en el Complejo Deportivo de Cidra, Parque del Niño en Yabucoa, Coliseo Dr. Juan Sánchez de Moca, Yauco Park, Plaza de Castañer en Lares, El Centro de Convenciones, Pedro Rosselló en San Juan, Vieques y Culebra.

Mensajes de la Primera Dama y Alcalde de Yabucoa como parte de la tradicional repartición de regalos en el Día de Reyes, celebrándose en el Parque del Niño.

Mensajes de la Primera Dama y Alcalde de Yabucoa, como parte de la tradicional repartición de regalos en el Día de Reyes, celebrándose en el Parque del Niño.

Posted by Municipio de Yabucoa on Sunday, January 6, 2019

Fotogalería del evento en Yabucoa

Fotos recopiladas de Twitter y Facebook

Check Also

25 órdenes de arresto contra ganga en San Lorenzo

(22 de mayo de 2019 – Cyber News) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *