Home » Noticias » Sin rastro coordinador de eventos ante deuda de miles de dólares a suplidores y clases graduandas del sureste

Sin rastro coordinador de eventos ante deuda de miles de dólares a suplidores y clases graduandas del sureste

Foto: Facebook

(8 de junio de 2018) – Varias clases graduandas del sureste, incluyendo la escuela superior Alfonso Casta Martínez de Maunabo y la escuela vocacional Teodoro Aguilar Mora, denunciaron a la Policía que el coordinador de eventos, Ángel Miguel Vázquez Vega, adeuda miles de dólares por incumplimiento de contrato.

El oficial de prensa Marcos Rivera detalló que la escuela vocacional de Yabucoa presentó una querella por un contrato con Vázquez Vega por la cantidad de $5,000 dólares para coordinar los actos de graduación, servicios que nunca prestó.

En el segundo caso, la clase graduanda Legend 2018 de Maunabo recaudó $13,050 dólares para cumplir por un contrato de coordinación del ‘senior prom’ pautado para el próximo, 15 de junio. Sin embargo, a solo días del evento, Vázquez Vega, informó al grupo la cancelación del mismo través de la abogada, Vivian Mabel Torres Garau, según Rivera.

En redes sociales varios suplidores, clientes y clases graduandas de otras escuelas en Patillas y Arroyo notificaron que han sido víctima de fraude por la misma persona.

Uno de los clientes fue Cynthia “Shaylin” Burgos quien contactó a Vázquez Vega desde marzo para la coordinación de su boda para el próximo, 14 de junio.

A través de WALO Radio, detalló que confrontó al coordinador en el hogar ubicado en el barrio Pitahaya del municipio de Arroyo y este le comentó que “son muchos los problemas que tiene e intentó hasta quitarse la vida”.

También, le explicó que hizo todas las reservaciones para la celebración nupcial. Separó la recepción, decoración y demás sin pagar un centavo ni devolver el dinero a su clienta. Según Burgos, este fue recluido en un hospital de salud mental recientemente.

Además, Burgos sostuvo que luego de publicar su situación en las redes sociales el teléfono “no para de sonar con otros 30 casos similares alrededor de la isla y Estados Unidos”.

Al suplidor de servicios de entretenimiento, Alex Lugo Ortiz, Vázquez, Vega le adeuda unos $500 dólares por la animación de una boda en Gurabo el pasado, 17 de febrero. Lugo Ortiz señaló en WALO Radio que este solo depositó la mitad de la deuda esta semana por consecuencia de las alegaciones de otros clientes a través de las redes sociales. El animador trabajó con este coordinador en dos eventos anteriores sin ningún tipo de problema económico.

Ángel Miguel Vázquez Vega tiene varias querellas y es investigado por agentes de las áreas policiacas de Guayama y Humacao.

Detalle en la entrevista al oficial de prensa del área policiaca de Humacao, Marcos Rivera

fe

Check Also

Ambas rutas hacia las islas municipio miden lo mismo

Foto: Suministrada (22 de junio de 2018) – La semana pasada el secretario interino de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *